Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Ospina vuelve al arco de Napoli en empate con Milan

El arquero colombiano estuvo presente en la igualdad 2-2 ante los de Pioli. Regresó a la titular después de superar el golpe en la cabeza que sufrió el 2 de julio en Bérgamo.

Actualizado a
Ospina vuelve al arco de Napoli en empate con Milan

Napoli y Milan jugaron uno de los partidos estelares de la jornada 32 en la Serie A. Ambos pusieron lo mejor en cancha para sumar las tres unidades, pero terminaron cediendo puntos al final de los 90 minutos. David Ospina regresó a la titular del equipo de Gattuso y tuvo una aceptable actuación.

El juego comenzó muy animado, con mucha dinámica por parte de los locales. La primera clara fue para Insigne, quien remató con pierna derecha después de realizar una diagonal, pero su remate se estrelló en la base del vertical izquierdo de Donnarumma.

Minutos después, Theo Hernández se soltó al ataque y pudo celebrar al bajar bien la pelota en el área y rematar fuerte para dejar sin posibilidades a Ospina. Pasados algunos minutos, la pelota parada fue fundamental para los de Gattuso, que consiguieron la igualdad después de un rebote del arquero visitante, el cual aprovechó Giovanni Di Lorenzo. Con el empate ambos se fueron al descanso.

Pioli fue el único en mover el equipo para el complemento, mientras que Gattuso mantuvo su XI. La recompensa llegó a los 60 minutos de juego, cuando después de una gran jugada colectiva, Dries Mertens anotó con complicidad de Donnarumma que vio pasar la pelota por el medio de sus piernas.

El partido parecía controlado por los locales, sin embargo, Bennacer cayó en el área y el juez sancionó penal. Al cobro Kessié que engañó a Ospina y celebró su tercer tanto en esta campaña. Milan se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Saelemaekers y Napoli intentó anotar el gol de la victoria pero sus llegadas no fueron claras para derrotar a Donnarumma.

Con este resultado Napoli es sexto con 52 unidades, mientras Milan séptimo con 50 puntos. En la próxima fecha los de la capital de la Campania visitarán a Bologna y Milan recibirá en San Siro al Parma.