Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James Rodríguez acompaña al Real Madrid desde la tribuna

El volante colombiano estaba fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane, sin embargo, estuvo presente en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Actualizado a
James Rodríguez acompaña al Real Madrid desde la tribuna

Real Madrid venció 2-0 al Alavés por la fecha 35 de LaLiga Santander en el estadio Alfredo Di Stéfano, con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, y se mantiene como el líder del campeonato. El volante colombiano, quien no estaba en la convocatoria de Zinedine Zidane, acompañó a su equipo desde la tribuna

El '16', que ha tenido muy poca participación esta temporada, estuvo fuera de la lista por segundo partido consecutivo, luego de haber pedido no ser convocado para el juego ante Athletic Club de Bilbao. La transmisión oficial del encuentro captó al jugador en una de las sillas del estadio cumpliendo con las medidas de protección, pero sin la indumentaria oficial del equipo

James Rodríguez acompaña al Real Madrid desde la tribuna
James

"Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Pero no quiero hablar más de estas cosas", respondió Zinedine Zidane sobre la situación del '10' de la Selección Colombia en la previa del compromiso.

Esta temporada, James Rodríguez únicamente ha disputado 419 minutos por liga, luego de jugar ocho de los 35 partidos que ha tenido el Real Madrid. Desde que se reanudó el fútbol en España, el volante solamente jugó 78 minutos en la victoria 1-2 ante la Real Sociedad. 

El próximo reto del Real Madrid será el lunes 13 de julio a las 3:00 p.m. (hora colombiana) cuando enfrente en condición de visitante al Granada en el estadio Los Cármenes. El equipo blanco está a dos triunfos de conseguir el título de LaLiga.