Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Tulio Gómez crítica a Junior por la salida de Michael Rangel

El máximo accionista de América aseguró que esperaba que el delantero se quedara más tiempo ante la situación y la para del fútbol.

Actualizado a
Tulio Gómez crítica a Junior por la salida de Michael Rangel
Diego PinedaColprensa

Michael Rangel fue una de las piezas más importantes para que América ganara la estrella 14. Sin embargo, el goleador tuvo que salir del equipo luego del vencimiento de su préstamo y la imposibilidad del equipo para adquirir su pase ante la crisis financiera por la pandemia. El máximo accionista del club cuestionó la gestión de Junior, dueño del pase del jugador, ya que cree que en medio de la situación actual el contrato se pudo alargar.

"La verdad, esperaba que Junior nos extendiera el contrato teniendo en cuenta el tiempo perdido", afirmó Tulio Gómez, en entrevista con Antena 2.

El dirigente dio como ejemplo una situación, en la que América extendió el préstamo de un futbolista luego de llegar a un acuerdo con Palmeira. "Nosotros, con los jugadores que hemos prestado, como Marino Hinestroza que estaba por un año, Palmeiras me dijo que mirara la situación porque se habían perdido tres meses y les respondí, 'no importa, se lo presto seis meses más'", dijo.

Gómez también habló de las complicaciones que implica no jugar y las consideraciones que deben tener los demás equipos en este tipo de temas, ya que el fútbol lleva parado cuatro meses y no es fácil la situación para todos. 

"Hemos perdido marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, esperando que empecemos a jugar. Tenemos que ser conscientes, espero que otros equipos hagan lo mismo y si no lo hacen, uno ya viendo con quién va negociando, pero esto es un gana-gana", concluyó.

Por ahora, América se encuentra tomando las pruebas de coronavirus a la plantilla y al personal autorizado para recibir el aval y volver a los entrenamientos, como ya lo hizo Nacional.