Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gatti sobre James - Zidane: "Hay veces que al DT no le gustas"

El exarquero y panelista de televisión en España, defendió al jugador por su poca continuidad en el Real Madrid. Dijo que debería tener más minutos.

Actualizado a
James y Zidane
Soccrates ImagesGetty Images

Hugo Orlando Gatti, uno de los arquero más importantes de la historia del fútbol argentino y de Boca Juniors, se refirió a lo que está viviendo James Rodríguez en el Real Madrid, equipo en el que no juega y del que saldrá en el próximo mercado. El actual panelista de El Chiringuito de Jugones dijo que es obvio que existe un problema entre el jugador y su técnico Zinedine Zidane. 

"Hay veces que al técnico no le gustas, no sé por qué y no te traga. Ha sucedido, sucede, no le caes bien a un técnico y siempre te va a ver un error, que no corre, que no mete. Es un problema de Zidane y James, lo que pasa es que ninguno de los dos lo dijo, ni el club en su momento", señaló Gatti. 

A la pregunta de Josep Pedrerol de si James debería jugar más en este Madrid, Gatti respondió: "Por supuesto. Si lo pone a Isco 10 mil veces, a este pibe no lo pone. Y si lo pones, bancalo. No le gusta".

James no ha entrado en las últimas dos convocatorias de Zidane, el jugador no se siente parte del proyecto y le pidió al entrenador no ser tenido en cuenta. Zizou afirmó el jueves pasado que no quiere hablar más del tema públicamente y que sus charlas con el mediocampista se quedan entre ellos dos. 

"Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. No quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo", manifestó el DT. 

¿Qué pasará con James?

El colombiano tienen contrato con el Madrid hasta junio de 2021, pero su deseo es encontrar un nuevo equipo para recuperar el nivel de años atrás cuando era considerado uno de los mejores del mundo. Se habla de la Premier League y del Atlético de Madrid como posibles destinos

En Inglaterra se le ha relacionado con Manchester United, Arsenal y Everton, aunque Carlo Ancelotti dijo que solo era un rumor que él lo fuera a fichar