Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Con Lerma, Bournemouth iguala sin goles ante Tottenham

El equipo de Eddie Howe no pudo ganar ante el cuadro de Mourinho. Lerma jugó los 90 minutos y Davinson fue suplente.

Actualizado a
Bournemouth y Tottenham empataron 0-0 por la fecha 34 de la Premier League.
Pool2020 Pool

En un partido clave para Bournemouth en la lucha por no descender, el equipo dirigido por Eddie Howe no pudo sacar los tres puntos e igualó sin goles ante Tottenham, en encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Premier League y que no tuvo muchas emociones

Por el lado del cuadro local, Jefferson Lerma fue titular y disputó los 90 minutos, compartiendo la primera línea de volantes con Gosling. El colombiano tuvo un partido aceptable, sólido en la marca y cubriendo espacios de sus compañeros, pero con poca influencia en zona ofensiva. Sobre los 40 minutos Lerma recibió amarilla por una disputa con Sissoko tras una falta del francés. 

En el cuadro de Mourinho, Davinson Sánchez fue suplente por segundo partido consecutivo ante la decisión del portugués de alinear a Vertonghen y Alderweireld. La última titularidad de Sánchez fue el pasado 2 de julio en la derrota 3-1 ante Sheffield United.

El encuentro disputado en el Vitality Stadium no tuvo muchas emociones, los goles no aparecieron en el marcador y los arqueros solo intervinieron en un par de oportunidades. Lo más relevante fue la dura lesión de Adam Smith, que tras un choque con Davies quedó inconsciente en el piso y tuvo que ser retirado en camilla. 

A falta de 4 fechas para el final del campeonato, Bournemouth se ubica en la casilla 18 del torneo con 28 puntos y por ahora estaría descendiendo, pues está a 3 puntos del Watford que sería el último equipo en salvarse. Tottenham por su parte quedó noveno con 49 unidades y se aleja de las posibilidades de meterse a competiciones europeas para la próxima temporada.