Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Camiseta visitante de Juventus para la temporada 2020/2021

Se filtró la camiseta que utilizará el equipo de Turín la próxima temporada en condición de visitante. El color azul se impone y sobresalen los detalles.

Actualizado a
Camiseta visitante de Juventus para la temporada 2020/2021
Camiseta Juventus visitante 20/21@La_Bianconera

Juventus esta temporada utilizó el color blanco para su segundo uniforme y la marca Adidas ya tiene listo el uniforme para la siguiente temporada, del que hasta ahora se pudo conocer la camiseta de visitante que utilizará en la que se vuelve a tener el color azul como base principal. Un diseño sobrio con cuello tipo V que mantiene el de la actual.

La marca alemana no pudo impedir que se le filtrara este diseño que trae un detalle especial en las mangas con líneas azules y blancas que resaltan. También en la espalda está el nombre del equipo que sobresale en relieve debajo del cuello de la misma

En la temporada 16/17 también se utilizó el color azul para la indumentaria alternativa, aunque con dos tonos distintos. En esta oportunidad es un color más oscuro y en toda la camiseta. Los de Turín siguen cerca de conseguir el scudetto y de hacerlo la camiseta tendrá el detalle extra que llevan todas las camisetas de los equipos campeones, el mismo que tiene esta temporada en el centro del pecho. 

Faltan siete jornadas para que finalice la temporada y Juventus mantiene la ventaja de 7 puntos sobre la Lazio. Estos son los partidos que le restan: Atalanta, Sassuolo, Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma.