Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrés Reyes fue dado de alta, pero está aislado por protocolo

El central salió lesionado en la derrota del Inter Miami frente al Orlando City, no pasó la noche en el hospital y ahora se somete al protocolo de la MLS.

Actualizado a
Andrés Reyes fue dado de alta, pero está aislado por protocolo
Andrés ReyesGetty Images

Andrés Reyes recibió un codazo en la garganta del delantero Dom Dwyer al minuto 67 en la derrota 2-1 de su equipo Inter Miami frente al Orlando City de Óscar Pareja. El central de 20 años tuvo que retirarse de la cancha al presentar problemas respiratorios y fue llevado a un hospital donde descartaron una lesión de gravedad. El jugador ahora tendrá que someterse a una prueba COVID-19 al haber abandonado la burbuja de la MLS y se mantendrá aislado hasta el resultado de la misma. 

Desde el club informaron que el jugador pasó la noche en el hotel Swan and Dolphin Resort donde el equipo está concentrando, aunque lo hizo en una habitación aparte, teniendo en cuenta que abandonó el lugar que tiene definido la MLS como zona segura y por protocolo tendrá que realizarse una nueva prueba antes de ponerse a disposición del técnico uruguayo, Diego Alonso. 

Para el entrenador la derrota frente al Orlando City servirá para mejorar de cara a lo que se viene. "Tenemos que seguir un entrenamiento a la vez y un partido a la vez. Hemos entrenado muy bien y vamos a tomar lo positivo de hoy para seguir buscando ser mejores. No quiero excusas como líder, vamos a buscar respuestas".

El próximo partido del Inter Miami será el martes 14 de julio a las 8 de la mañana contra el Chicago Fire.