Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Lo que tengo que hablar con James se queda dentro"

El técnico del Real Madrid no quiere contar más lo que habla con el jugador colombiano. Lo que dijo hace unos días fue suficiente, expresó.

Actualizado a
Zidane: "Lo que tengo que hablar con James se queda dentro"

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y Alavés, un juego para seguir en el liderato y de nuevo extender la diferencia a 4 puntos con el Barcelona, equipo que ganó el miércoles el derbi catalán.

El técnico francés fue preguntado por James Rodríguez, quien no estuvo concentrado el último fin de semana por pedido expreso del jugador. El mediocampista no se siente cómodo con su papel en el equipo y eso lo llevó a tomar la decisión. Zizou señaló que sus conversaciones son privadas y no quiso dar muchos detalles.

"Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo", dijo Zidane.

Zidane: "Lo que tengo que hablar con James se queda dentro"
16
James

Minutos después le preguntaron por los 4 jugadores que terminarán contrato en un año, entre ellos James. Manifestó que las decisiones y discusiones sobre esos temas los trata directamente con la dirigencia.

"No te puedo hablar de lo que puede pasar y lo que discutimos dentro. Son 4 jugadores que acaban contrato, pero luego las discusiones son con el club y jugadores. ¿Qué va a pasar?, veremos al final de temporada", añadió el DT.

Real Madrid recibe este viernes al Alavés a las 3:00 p.m., hora colombiana.