Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Andrés Reyes se lesiona en derrota de Miami ante Orlando

El delantero colombo-estadounidense Juan Agudelo anotó el gol en el Inter, mientras que el defensa central tuvo que se retirado en camilla por un golpe en el cuello.

Actualizado a
Andrés Reyes se lesiona en derrota de Miami ante Orlando
Mike EhrmannAFP

Luego de cuatro meses, el fútbol en Estados Unidos se reanudó. Orlando City venció 2-1 al Inter de Miami en el primer partido de la MLS is Back en el ESPN Wide World of Sports Complex de la Florida. Los colombianos Andrés Reyes y Juan Sebastián Agudelo fueron titulares en el equipo que oficiaba como visitante, mientras que Andrés Perea ingresó en los últimos minutos en el equipo dirigido por Óscar Pareja. 

El colombo-estadounidense Juan Agudelo abrió el marcador al minuto 47. El delantero recibió un centro rastrero por derecha del mexicano Víctor Ulloa y con un toque de primera venció al arquero peruano Pedro Gallese, quien no pudo hacer nada. 

La alegría fue corta para el equipo dirigido por Diego Alonso. Diez minutos después, el defensa Andrés Reyes tuvo que ser sustituido por lesión. El colombiano recibió un codazo en la garganta proporcionado por el delantero Dom Dwyer. El jugador presentó problemas respiratorios, no pudo continuar y tuvo que salir del terreno de juego en camilla. Rodolfo Pizarro ingresó en su reemplazo. 

Al minuto 70 llegó el empate. Nani desbordó por izquierda y envió un centro que complicó a la defensa del Inter de Miami. El balón llegó al segundo palo a donde llegó el extremo Chris Mueller para empujar el balón. El arquero Luis Robles no pudo detenerlo.

Faltando ocho minutos para el final del compromiso el defensa Andrés Perea ingresó. Orlando City se quedó con la victoria en el tiempo de adición. Al 90+6', Nani aprovechó un error de la defensa del Inter de Miami y remató con zurda para darle los primeros tres puntos a su equipo en el campeonato. 

El equipo de Óscar Pareja sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A, en el que también están presentes New York City FC, Philadelphia Unión, Chicago Fire y Nashville SC. El próximo juego de los dos equipos en la  MLS is Back será el 14 de julio.