Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO PASTO

Guevara, Villota, Hernández y Núñez no siguen en el Pasto

El club de Nariño comunicó que los 4 futbolistas no seguirán en la institución. Tres por terminación de contrato y otro por mutuo acuerdo.

Actualizado a
Guevara, Villota, Hernández y Núñez no siguen en el Pasto
Colprensa

Los equipos colombianos, que llevan casi 4 meses detenidos producto de la pandemia del coronavirus, siguen preparándose para el regreso y eso incluye el movimiento de jugadores, tanto de salidas como confirmación de refuerzos para la reanudación del torneo

Deportivo Pasto, que hasta el momento no ha confirmado ningún refuerzo, anunció por medio de un comunicado oficial la salida de 4 jugadores: Los volantes Julián Guevara, Sebastián Villota y Daniel Hernández, más el delantero uruguayo Carlos Núñez

El equipo de Nariño, explicó que la salida de los 3 mediocampistas se da por terminación del contrato, mientras que con el atacante de 28 años se llegó a un mutuo acuerdo para rescindir vínculo laboral con la institución. 

Desde su llegada en 2019, Julián Guevara alcanzó a disputar 20 encuentros por Liga, Copa y Copa Sudamericana, disputando un total de 1.056 minutos. Por el lado de Villota, no había disputado partidos en 2020 y el año pasado estuvo a préstamo en Unión Magdalena durante seis meses. Previo a esto, había disputado 30 encuentros entre 2018 y 2019, en los que no marcó goles. 

Finalmente, por el lado de Daniel Hernández y Carlos Núñez, el primero que había llegado en junio de 2019, logró competir en 23 encuentros, mientras que el uruguayo quien llegó a comienzos del 2019 y tuvo un paso por Rampla Juniors antes de regresar al equipo nariñense en diciembre del año pasado, dejó en su paso por Colombia 10 partidos jugados y 1 gol.