Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero también genera el interés de un club de Emiratos

Además de la posible oferta de Qatar, en Argentina aseguran que un club de EAU buscaría al colombiano en el mercado de fichajes.

Actualizado a
Quintero también genera el interés de un club de Emiratos
Marcelo EndelliGetty Images

En Medio Oriente aumenta el interés por Juan Fernando Quintero. Luego de conocerse la posibilidad de que un equipo de Qatar busque al volante colombiano, ahora en Argentina aseguran que desde Emiratos Árabes Unidos llegaría una oferta mayor para contratarlo.

Según informa TyC SportsSharjah FC estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el jugador de 27 años. Aunque antes deberá dejar ir a uno de los los nueve extranjeros que tiene en la plantilla.

Por ahora a River Plate no ha llegado una oferta formal, pero este valor sería inferior a la cláusula de Quintero, que es de 30 millones de dólares, aunque superior a lo pensado que tienen pagar en Qatar, que es 9 millones.

Sharjah es el cuarto equipo más ganador en EAU, con seis títulos de Liga, ocho de Copa y uno de Supercopa. En esta temporada, pausada por el coronavirus, está en el quinto puesto con 35 puntos, a ocho del líder Shabab Al Ahli.

En este momento, Quintero se encuentra en Colombia pasando la cuarentena por la pandemia y por la suspensión del fútbol en Argentina, que aún no tiene fecha de regreso, al igual que los entrenamientos. Además, River estaría buscando vender algunos jugadores para equilibrar las finanzas tras la crisis causada por la situación sanitaria.