Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior confirma la renovación de Carmelo Valencia

El club barranquillero anunció que el delantero firmó la extensión de su contrato y se quedará hasta diciembre de este año.

Actualizado a
Junior confirma la renovación de Carmelo Valencia
Greisy BettinColprensa

Carmelo Valencia se queda en Junior. Así lo confirmó el equipo barranquillero a través de sus redes sociales, agregando que la renovación de contrato irá hasta diciembre de este año, a la espera de la reanudación de la Liga BetPlay, que aún no tiene formato ni fecha de reinicio definida.

"¡Carmelo se queda! Nos agrada anunciar que el delantero, Carmelo Valencia, renovó con el equipo hasta diciembre y seguirá vistiendo la camiseta del 'Tiburón'", dice el mensaje del Junior publicado en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía del delantero firmando la extensión del vínculo con el club.

El atacante de 35 años llegó a Junior para esta temporada y antes del parón obligado del fútbol colombiano por la pandemia del coronavirus registró 9 apariciones con la camiseta de este equipo, 3 de ellas como titular, entre Liga BetPlay y Copa Libertadores. Su único gol en 2020 lo marcó en la derrota 3-1 ante Independiente Santa fe en El Campín.

A la renovación de Valencia se suma el regreso de Michael Rangel, aunque el delantero quería quedarse en América de Cali y no descarta buscar otro rumbo, ya que expresó: "No me veo en el esquema del profe (Julio Comesaña). Ya han sido dos veces que he estado con él y no he tenido gran cantidad de minutos. Leí por ahí que Michael Rangel en Junior será como James en Real Madrid, que voy a estar siempre en la banca".

Junior quedó en la sexta posición de la Liga BetPlay con 13 puntos, a 2 del líder Atlético Nacional. Además, el club barranquillero tuvo un mal arranque en la Copa Libertadores perdiendo en las dos primeras fechas ante Flamengo e Independiente del Valle.