Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ex Boca habla de Campuzano, Fabra y defiende a Bermúdez

Alberto Márcico habló de los colombianos del club y defendió a Bermúdez en su gestión como líder del consejo de fútbol.

Actualizado a
Ex Boca Juniors habla de Fabra, Campuzano y Bermúdez
Gabriel RossiGetty Images

Alberto Márcico, ex jugador de Boca Juniors, habló En Mundo Boca Radio sobre los colombianos del plantel con el que Miguel Ángel Russo consiguió el título en la temporada anterior y de la gestión de Jorge Bermúdez como líder del consejo de fútbol.

Los primeros elogios fueron para Jorman Campuzano, jugador que se volvió titular desde la llegada de Russo al banquillo del equipo. "Campuzano le brindó otra dinámica al medio de Boca, fue clave para el rendimiento del equipo en el final del torneo, se complementó muy bien con Pol Fernández. Hay que darle mérito a Russo que hizo seis cambios en el equipo", afirmó Márcico.

Además, habló de Frank Fabra, lateral que se recuperó de una grave lesión y que con su experiencia se ganó ser el tercer capitán del club. "Fabra es un gran jugador, de Selección, Russo lo recuperó de una gran manera. Su vuelta es toda de Russo y del consejo de fútbol", comentó el ex jugador.

El Beto no dejó pasar la oportunidad para apoyar el trabajo del consejo de fútbol del club azul y oro y la posición de Jorge Bermúdez con respecto a Tévez, "si hoy yo fuera parte del consejo deportivo actuaría igual que Bermúdez y Cascini. No está bueno ser cholulo de los jugadores, hay que tratarlos con respeto pero sin desvivirse por ellos porque sino se desvirtúa todo a la hora de negociar", puntualizó el ex volante.

Bermúdez ha sido criticado por el manejo en la negociación de la renovación de Carlos Tévez y por tildar como ex jugador al 10. "Yo sé que Cascini es muy amigo de Carlos, estoy seguro que tanto Raúl como Bermúdez cuando hablaron de el como ex jugador fue por como se lo veía con Alfaro. Russo fue muy importante para que Tévez vuelva a ser importante para el equipo", expresó Márcico.