Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

SER: James quiere ir al Atlético, pero no lo ve probable

El volante colombiano mantiene la ilusión de jugar la próxima temporada en el equipo colchonero, pero de acuerdo a la Cadena SER, no quiere hacerse falsas ilusiones.

Actualizado a
James Rodríguez ve imposible jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.
JAVIER SORIANOAFP

El futuro de James Rodríguez para la próxima temporada está cada vez más lejos del Real Madrid. El volante colombiano ha tenido poca participación esta temporada, ha sido relegado al banco de suplentes e incluso se ha quedado fuera de las convocatorias, como en el más reciente partido ante Athletic Club de Bilbao, donde de acuerdo con Zinedine Zidane, "ha querido quedarse fuera por un tema suyo".

Atlético de Madrid es uno de los clubes interesados en fichar al '10' de la Selección Colombia, incluso el equipo colchonero se había interesado en el centrocampista en el pasado mercado de fichajes cuando salió del Bayern Múnich. Los dirigidos por el Cholo Simeone se encuentran en la búsqueda de un jugador con sus condiciones por lo que la opción de ficharlo se mantiene activa. 

SER: James quiere ir al Atlético, pero no lo ve probable
James

De acuerdo con el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, James Rodríguez se encuentra ilusionado con jugar en el Wanda Metropolitano, pero no quiere hacerse "falsas ilusiones" como ocurrió la vez pasada y habría pedido al club merengue que le busque otro equipo para la próxima temporada. El '16' cuenta con ofertas de Italia e Inglaterra.

"James Rodríguez ve imposible ir al Atlético de Madrid. Es lo que trasmiten los agentes del jugador en las diferentes negociaciones que mantienen con clubes importantes de Europa para sacar al colombiano del Real Madrid. Queda claro que lo de James al Wanda es una quimera", publicó el medio español. 

"James aún quiere jugar en el Wanda y el Atlético estaría dispuesto a esperar todo el verano como el año pasado, pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones y ha dado la orden de que le consigan cuanto antes otro club. Al Atlético no le importaría nada esperar por James, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar debe vender", agregó el informe.

Esta temporada, el volante ofensivo únicamente ha sumado 748 minutos en 14 partidos disputados en todas las competiciones en los que ha anotado un gol y y ha realizado dos asistencias. Desde que se reanudó el fútbol en España, el colombiano únicamente ha jugado un encuentro.

Mientras se define su futuro, James continúa trabajando con el Real Madrid, que está cerca de conseguir el título de LaLiga Santander. A falta de cuatro fechas para el final del campeonato, el equipo dirigido por Zinedine Zidane es primero con 77 puntos, a cuatro unidades del Barcelona que es segundo.