Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

JUVENTUS - TORINO

Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo ante el Torino

Este gol es el primero del portugués en la Serie A tras 43 intentos. En vez de optar por la fuerza tradicional, optó por un disparo más suave y colocado.

Actualizado a
Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo ante el Torino

El portugués Cristiano Ronaldo marcó este sábado su primera falta directa desde que viste la camiseta del Juventus tras 43 intentos sin acierto y contribuyó al triunfo por 4-1 de su equipo en el derbi contra el Torino, en la trigésima jornada de la Serie A.

Cristiano superó al meta Salvatore Sirigu, exjugador de Osasuna o Sevilla, entre otros, con un disparo curvado desde 20 metros y acabó con una "maldición" que le acompañaba desde su fichaje por el Juventus, en julio de 2018.

Fue el gol del momentáneo 3-1, después de que el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dieran una doble ventaja al Juventus y Andrea Belotti, de penalti al borde del descanso, devolviera opciones al Torino.

Antes de la falta anotada, Cristiano lo había intentado en la primera mitad con un golpe franco que acabó fuera sin crear peligro al meta Salvatore Sirigu.

CR7 lleva 25 goles en esta campaña liguera y está a cuatro tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio que no jugará este mismo sábado ante el Milan al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

El Juventus adelanta momentáneamente al Lazio por siete puntos, a la espera de lo que haga el cuadro romano, cuando faltan ocho jornadas para que concluya la Serie A.