Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James Rodríguez, fuera de la convocatoria del Real Madrid

Zinedine Zidane entregó la lista de 23 jugadores para el encuentro ante el Athletic de Bilbao. La ausencia del volante colombiano es la principal novedad.

Actualizado a
James Rodríguez, fuera de la convocatoria del Real Madrid
OficialReal Madrid

James Rodríguez se perderá el partido ante Athletic Club de Bilbao. El volante colombiano quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid para el partido en San Mamés, válido por la fecha 34 de LaLiga Santander, donde el equipo blanco buscará tres puntos que lo mantengan en la primera casilla de la tabla de posiciones.

Zinedine Zidane realizó algunas modificaciones en la lista de viajeros y no incluyó a James, quien este sábado se entrenó con normalidad junto a todo el plantel. Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde e Isco son los únicos volantes convocados por el entrenador francés, que citó a nueve atacantes.

Pese a la poca participación que ha tenido este año, el volante colombiano no quedaba fuera de una convocatoria desde hace ocho partidos. La última vez había ocurrido el 1 de marzo, cuando no fue citado para el encuentro ante el Barcelona, donde los merengues se quedaron con la victoria por 2-0 con goles de Vinícius Jr y Mariano. 

James Rodríguez, fuera de la convocatoria del Real Madrid
James

El '10' de la Selección Colombia ha disputado ocho partidos en LaLigaSantander esta temporada, siendo titular únicamente cuatro compromisos. Desde que se reanudó el fútbol en España, el centrocampista únicamente ha jugado 78 minutos, en la victoria 1-2 de su equipo ante la Real Sociedad.

El partido entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid se disputará este domingo 5 de julio a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio de San Mamés.

Convocatoria Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.