Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Torino: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Torino partido por la fecha 30 de la Serie A que se jugará en el Allianz Sadium desde las 10:15 a.m.

Actualizado a
Juventus - Turín: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 30 de la Serie A 2019/2020 que se jugará en el Allianz Stadium, hoy 4 de julio
ALESSIO MORGESEAFP

Una nueva edición del Derby della Mole. Juventus y Torino se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la fecha 30 de la Serie A, que está a nueve fechas de llegar a su fin. La Vecchia Signora, que contará con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, buscará un triunfo ante su clásico rival para aumentar su liderato y acercarse al título, mientras que el Toro quiere alejarse lo más que pueda de la zona de descenso.

Sigue el Juventus - Torino en vivo y en directo, partido de la Serie A.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Torino?

Juventus y  Torino se medirán este sábado 4 de julio a partir de las 10:15 p.m. (hora colombiana) en Allianz Stadium de Turín, Italia. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Torino?

El duelo entre Juventus y Torino se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Torino?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.