ITALIA

Cafú: "James es un crack, me gustaría verlo en el Milan"

El brasileño habló en El Alargue y confesó el deseo de tener al colombiano en el equipo donde es ídolo. "Es un jugador excepcional".

Cafú, campeón de Champions League con el Milan
FRANCK FIFE AFP

El futuro de James Rodríguez cada vez está más lejos del Real Madrid. La falta de continuidad, sumada a sus más recientes declaraciones, pondrían al volante colombiano como una de las principales figuras en el mercado de fichajes, tal y como ocurrió la temporada pasada donde Napoli, Atlético de Madrid, entre otros, se interesaron por el jugador.

El exdefensor brasileño Cafú habló con El Alargue de Caracol Radio y elogió al '10' de la Selección Colombia, al igual que a Radamel Falcao García. El campeón del mundo aseguró que le gustaría ver al centrocampista en el Milan, equipo en el que estuvo durante seis años y consiguió seis títulos, entre los que destacan una Champions League, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

"Tanto James como Falcao son dos jugadores extraordinarios, James para mí es un crack, es un jugador excepcional, un jugador que con el balón en el pie y motivado, puede hacer cualquier cosa y ponerla en cualquier lugar. Me encantaría tenerlo jugando en mi glorioso MIlan, que estaría apostando por jugadores con cualidades y la técnica de James Rodríguez", manifestó Cafú.

El exlateral, quien vistió la camiseta de la Selección de Brasil en 142 partidos y ganó los Mundiales de Estados Unidos 94 y Corea - Japón 2002, recordó los partidos ante Colombia y confesó que siempre había buen nivel.

"Los juegos que tuve contra Colombia fueron impresionantes. En esa Selección estaban Rincón, Asprilla, Valderrama, Higuita... Era una Selección increíble con varios cracks. Eran grandes juegos, Brasil ganaba uno, Colombia el otro y así. Tuvimos grandes encuentros, yo enfrenté una Colombia motivada y vencedora", concluyó.