Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina sale con golpe y corte en la cabeza

El portero colombiano chocó con un compañero y un rival tras despejar un balón al minuto 29 en el partido que perdió Napoli 2-0 frente a Atalanta.

Actualizado a
David Ospina sale con golpe y corte en la cabeza

David Ospina tuvo que dejar el campo de juego de manera rápida en el partido entre Atalanta y Napoli por la fecha 29 de la Serie A. Sufrió un choque con dos jugadores, golpeándose la cabeza tras una buena atajada al Papu Gómez. El colombiano fue sustituido por Alex Meret al minuto 29 y se quedó en el banco de suplentes con una cura a la altura de la ceja derecha descartando mayor gravedad en el corte.

La acción se presentó después de un tiro libre por la izquierda, cobró el Papu al segundo palo, Ospina voló, sacó la pelota con los puños al tiro de esquina y en la caída chocó con Fabián Ruiz, compañero suyo, y Mattia Caldara, central del equipo de Bérgamo, sufriendo un corte en la frente. Se espera el reporte médico oficial del club.

Ospina volvía a la titular después de ser suplente el pasado domingo en el triunfo de Napoli 3-1 ante SPAL. Ese día Gattuso rotó la nómina y el portero fue Meret. En este partido contra Atalanta estaba siendo figura, ya había evitado un gol del Papu con un remate de pierna izquierda.

Esta es la segunda molestia que sufre el colombiano en la temporada 19/20. En enero tuvo problemas gastrointestinales que lo sacaron de un partido. Además, en marzo del año pasado también sufrió un golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas más de una semana.

Atalanta se quedó con la victoria 2-0 ante un Napoli que intentó reaccionar después del segundo gol de su rival, pero no encontró el camino para superar un equipo ordenado como el de Gasperini. Duván Zapata jugó los 90 minutos y Luis Muriel ingresó a los 88' por el Papu Gómez.