Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios oficializa salida de Martinez, Balanta, Barreto...

Los cuatro jugadores terminan su contrato y no seguirán en el equipo de Alberto Gamero. En total, son siete las bajas de los azules.

Actualizado a
Millonarios oficializa salida de Martinez, Balanta, Barreto...
OficialMillonarios

Varios serán los cambios que tendrá Millonarios para la reanudación de la Liga BetPlay. El equipo bogotano hizo oficial la salida de Óscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno, quienes terminaron su contrato el pasado 30 de junio y no seguirán en el equipo. Los dirigidos por Alberto Gamero ya suman siete bajas.

"Millonarios FC informa que los contratos de Óscar Barreto, Deivy Balanta, Jefersson Martínez y José Luis Moreno han terminado. Agradecemos su profesionalismo y deseamos lo mejor en sus carreras", publicó el club azul en sus medios oficiales.

Óscar Barreto envío una carta anunciando que no seguiría en el club, mientras que Jefferson Martínez no continuará en el equipo luego de no llegar a un acuerdo salarial para la renovación de su contrato. El equipo azul estaba dispuesto a ejercer la opción de compra y había ofrecido un contrato por tres años, el cual no fue aceptado por el jugador. Balanta y Moreno no seguirán en el equipo debido a su poca participación.

Los cuatro jugadores se suman a Wuilker Fariñez, quien se fue a préstamo por un año al Lens de Francia, el costarricense José Guillermo Ortiz, con quien no se pudo alargar el préstamo con el Herediano y Hansel Zapata, que regresó a La Equidad luego que Millonarios no pudiera cumplir con el pago de sus derechos deportivos

Hasta el momento, Millonarios tiene siete bajas para la Liga BetPlay, que aún no tiene un formato definido para su reanudación. Los azules además suman dos refuerzos: el arquero Christian Vargas y el defensa uruguayo Matías de los Santos, que regresa luego de su cesión en Vélez Sarsfield de Argentina. 

Bajas de Millonarios

Óscar Barreto (2016-2017 y 2018-2020)

- Partidos: 64

- Goles: 5

- Asistencias: 5

Deivy Balanta (2019 - 2020)

- Partidos: 11

- Goles: 0

- Asistencias: 0

José Luis Moreno (2019 - 2020)

- Partidos: 6

- Goles: 1

- Asistencias: 0

Jefersson Martínez (2019 - 2020)

- Partidos: 12

- Goles encajados: 16

- Valla invicta: 1