Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Barrios, presente en victoria del Zenit que se afianza como líder

El volante colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 1-2 ante el Tambov en condición de visitante. El Zenit ahora aventaja al Lokomotiv por 11 pts.

Actualizado a
Wilmar Barrios, presente en la victoria del Zenit 2-1 ante Tambov
Rusia Getty Images

Wilmar Barrios se acerca a su segundo título de Liga en Rusia. El volante colombiano, que es el dueño de la mitad de campo del Zenit, sigue siendo clave para el entrenador Serguéi Semak. En la victoria 1-2 de la fecha 25 ante el Tambov jugó los 90 minutos. 

Gran parte del partido lo controló el Zenit Barrios fue la conexión entre la defensa y ataque. Finalizando el primero tiempo, al minuto 43, llegó el primero. Centro de Malcom al área, cabeceó Artem Dzyuba y asistió al iraní Sardar Azmoun, que definió con la punta para vencer al portero Shelia.

En la parte complementaria, el Tambov intentó llegar al gol del empate, la primera línea de volantes y la defensa controlaron bien, hasta que en los últimos minutos se complicaron un poco. En el 88 hubo una falta dentro del área que el árbitro decretó penal. El encargado de anotar fue Valeriu Ciuperca. 

Barrios, presente en victoria del Zenit que se afianza como líder
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Zenit no se desesperó y buscó el gol de la victoria con tranquilidad y al minuto 91, llegó una genialidad del argentino Emiliano Rigoni. La armó desde atrás Barrios, asistió a un compañero que mandó el centro al área, la defensa la rechazó y el volante de primera remató potente. 

Con esta victoria, el Zenit llegó a 59 puntos y es líder absoluto a seis fechas para terminar el campeonato. El equipo de Barrios le lleva 11 puntos a Lokomotiv. En la próxima fecha recibirá al Sochi.