Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti: "Yerry Mina está de regreso"

El técnico de Everton confirmó que el defensor estará disponible para el partido de este miércoles ante Leicester.

Actualizado a
Ancelotti: "Yerry Mina está de regreso"

Yerry Mina volverá a jugar un partido después de un poco más de 4 meses, su último juego el 23 de febrero en la derrota de Everton 3-2 frente al Arsenal en Londres. Después estuvo dos partidos en la banca, el fútbol se paró por el COVID-19 y en el reinicio de la Premier League no pudo estar por una lesión muscular.

Everton, que empató con Liverpool y le ganó a Norwich en esta vuelta a la competición, recibirá este miércoles al Leicester por la jornada 32 de la Premier. Mina estará disponible y seguramente irá como titular, dejó atrás la rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo.

"Solo Yerry Mina está de regreso, Sidibé volverá el viernes y Walcott vuelve a entrenar el lunes", confirmó Carlo Ancelotti en conferencia de prensa virtual. El entrenador italiano recupera al defensor colombiano, quien ha jugado 25 de los 31 partidos del campeonato inglés. 

"Es muy importante esto porque ahora tenemos un periodo de muchos juegos y será importante tener a todo el equipo disponible", añadió el entrenador. 

Everton está en el puesto 12 de la tabla con 41 puntos, tiene pocas opciones de clasificarse a torneos europeos, Wolverhampton (cupo a Europa League) le lleva 11 unidades de diferencia.