Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Atlético de Madrid anuncia salida de Carolina Arias

El equipo español no contará con la defensora colombiana, luego de no renovar el contrato que finaliza este 1 de julio.

Actualizado a
Atlético de Madrid anuncia salida de Carolina Arias
Michael ReganGetty Images

Carolina Arias no seguirá en el Atlético de Madrid Femenino. El equipo colchonero anunció la salida de cinco jugadoras para la próxima temporada, entre las que está la defensa colombiana de 29 años. La jugadora, que llegó en enero al fútbol español, termina contrato el 1 de julio y no será renovado por la directiva.

"Una vez anunciada la marcha de Lola Gallardo, se unen a esta lista la guardameta Sari van Veenendaal y Kenti Robles, que al igual que la sevillana, concluían contrato y han comunicado a nuestra entidad que no aceptan la propuesta de renovación que se les ha realizado y, por lo tanto, quedarán desvinculadas del club a partir del 1 de julio. Los contratos de Olga García y Caro Arias también expiraban y no seguirán defendiendo la elástica rojiblanca la próxima campaña", informó el club en sus medios oficiales.

La jugadora de la Selección Colombia llegó a comienzos de año a Madrid y no pudo jugar ningún partido oficial debido a la emergencia sanitaria del coronavirus y que causó la terminación de LaLiga Iberdrola, en la que las rojiblancas terminaron subcampeonas por detrás del Barcelona.

Arias únicamente pudo disputar un partido amistoso ante el Besiktas. La lateral inició como titular y fue sustituida al 90+1 en la victoria 2-0. En ese encuentro en Estambul también estuvo Leicy Santos, quien recientemente renovó su vínculo con el equipo.