Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Ídolo de Rangers prefiere que vendan a Alfredo Morelos

Billy Dodds, ex jugador y ahora entrenador escocés, destacó que si hay una oferta por más de 15 millones de euros, Rangers no la debería rechazar. 

Actualizado a
Ídolo de Rangers dice que la mejor opción es vender a Alfredo Morelos
ESCOCIAGetty Images

El futuro de Alfredo Morelos es noticia diaria en Escocia. El delantero colombiano, que regresó a Glasgow, tendría varias ofertas para la próxima temporada. Sin embargo, el equipo escocés y el jugador las analizarán. Steve Gerrard destacó que será difícil retenerlo.

Ahora Billy Dodds, ídolo y figura de Rangers entre 1999 y 2003 y quien siempre ha sido crítico con el delantero, destacó que es momento para venderlo"Siempre dije que Rangers tienen que buscar otra ruta cuando se trata de Alfredo Morelos". 

Rangers, que había tasado a Morelos entre 25 o 30 millones de euros, estaría dispuesto a recibir 15 millones, cifra que según Dodds sería muy importante para fichar en la próxima temporada"Si ese tipo de dinero llega, sacaría provecho y trataría de ir por otros delanteros para evitar que el Celtic vuelva a ganar". 

Y agregó: "Si obtienen ese dinero estaría pensando en aceptar y estoy seguro de que Steven Gerrard lo está analizando". Para el exjugador, el entrenador inglés ya habría cambiado su opinión respecto a Morelos. 

"Hubo un momento en que Steven Gerrard decía: 'No hay posibilidad. No me importa el tipo de oferta. Está jugando muy bien y es importante para nosotros', pero eso fue cuando estaba en buena forma. Así que estoy seguro de que la mentalidad del Gerrard está cambiando", afirmó. 

Alfredo Morelos tendría ofertas de Francia, España e Inglaterra. El colombiano rechazó una oferta de Qatar.