Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez: "Difícil no significa imposible"

El mediocampista colombiano no jugó el fin de semana y se entrenó a primera hora de este lunes en casa. Seguirá a la espera de más minutos.

Actualizado a
James Rodríguez: "Difícil no significa imposible"

James Rodríguez fue una de las principales noticias del Real Madrid la semana anterior. Sus declaraciones, preguntándose por qué no juega y contando que en sus planes no estaba regresar al club blanco tras el paso por Alemania, fueron reproducidas en todo el mundo. El colombiano apenas ha contado para Zidane en la temporada y de los últimos 5 partidos solo disputó 78 minutos frente a la Real Sociedad. 

James Rodríguez: "Difícil no significa imposible"

Tras la victoria 1-0 ante el Espanyol en condición de visitante, los jugadores del Madrid tuvieron jornada de descanso y volverán a entrenar este martes en Valdebebas para preparar el partido del jueves contra Getafe. James aprovechó el día para practicar de manera individual en casa y lanzó un mensaje en sus redes sociales afirmando que seguirá de pie y luchando para tener más oportunidades de jugar. 

"Difícil no significa imposible", escribió el jugador en su Instagram con una foto del entrenamiento en La Finca, sitio donde tiene su vivienda en Madrid. Esta publicación tuvo respuesta positiva de jugadores como Karim Benzema, Cucho Hernández y Roger Martínez. "Vamos arriba", le comentó el exdelantero del Villarreal, hoy futbolista del América de México. 

El Madrid, líder en solitario de LaLiga, recibe este jueves al Getafe en el Alfredo Di Stefano y el domingo visita a Athletic Club en Bilbao. James seguramente tendrá minutos en alguno de estos dos encuentros.