Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Pacos de Ferreira - Porto: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Pacos de Ferreira - Porto, partido de la jornada 29 de la Liga de Portugal. El líder busca mantener la ventaja. Díaz y Uribe serían titulares.

Actualizado a
Pacos de Ferreira - Porto: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la jornada 29 de la Liga de Portugal que se jugará en el Estadio da Mata Real
Quality Sport ImagesGetty Images

El Porto de Matheus Uribe y Luis Díaz buscará en condición de visitante mantener la ventaja que lleva en la tabla de posiciones. Luego de golear al Boavista, lograron el liderato y están ahora a 3 puntos del Benfica.

Sigue el Pacos de Ferreira - Porto en vivo y en directo, partido de la Liga de Portugal.

El objetivo del Porto es el campeonato, pero deberá ganar las 6 fechas que le restan. Una de las primera pruebas será ante Pacos de Ferreira que está en la posición número 12 con 31 puntos. El equipo de los colombianos es el segundo con mejor puntaje en condición de visitante.

Matheus Uribe y Luis Díaz serían titulares. En la última fecha, el volante antioqueño fue una de las grandes figuras por su doble función de defensa y ataque.

Horario: ¿A qué hora es el Pacos de Ferreira - Porto?

Pacos de Ferreira y Porto se medirán este lunes 29 de junio a partir de las 3:15 p.m, en el Estadio Da Mata Real. Este partido es correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Portugal.

Televisión: ¿Dónde ver el Pacos de Ferreira - Porto?

El duelo entre Pacos de Ferreira - Porto se podrá ver por la señal de ESPN o ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - SPAL?

ESPN tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.