Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray, sin Falcao, empata y se aleja de la punta

Los dirigidos por Fatih Terim siguen cediendo puntos. Empataron 1-1 ante el líder Istanbul en condición de visitante y se complican el objetivo principal.

Actualizado a
Galatasaray vuelve a ceder puntos
TurquíaGalatasaray

Galatasaray no reacciona. El equipo volvió a ceder puntos y se sigue alejando del liderato. Su última victoria fue el 3 de marzo ante Geclerbirligi. Luego del parón por el coronavirus han logrado una derrota y dos empates. Las lesiones y la poca efectividad en el último cuarto de cancha los han complicado. 

Ante Istanbul, líder del campeonato debían conseguir una victoria para empezar a acercarse de nuevo a la punta. Al equipo se le vio de nuevo falta de ideas. En el primer tiempo los dos equipos se cuidaron. Fatih Terim decidió jugar sin '9' de área. 

En la parte complementaria llegaron los goles. Al minuto 51', el Istanbul abrió el marcador con golazo de Danijel Aleksić, Galatasaray tuvo que reaccionar y al 67' llegó el gol del empate. Obra del volante Emre Akbaba. Felicidad y motivación para buscar la remontada. 

Galatasaray buscó el gol de la victoria, pero no pudo lograrlo. Falcao, quien se encuentra lesionado por una lesión muscular hizo falta para definir las opciones creadas. El delantero colombiano estará dos semanas fuera y se perdería el próximo encuentro clave ante Trabzonspor, colíder del campeonato. 

El Tigre podría estar listo de nuevo para el encuentro del 8 de julio ante Alanyaspor. Galatasaray con el empate sigue cuarto con 52 puntos a ocho de líder. El equipo deberá buscar sumar de a tres y así no complicar los puestos de Europa, pues Besiktas es quinto y está a dos puntos.