Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - SPAL: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - SPAL, partido de la jornada 28 de la Serie A que se jugará en el estadio San Paolo desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Napoli - SPAL: Horarios, TV y cómo ver online)
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Napoli recibirá al SPAL por la jornada 28 de la Serie A. Los dirigidos por Gennaro Gattuso llegan en buen momento después de haber conseguido el título de la Copa Italia. El siguiente objetivo será tratar de entrar en zona de competiciones internacionales en las 10 fechas que restan del campeonato. 

Por su parte el equipo de Di Bagio parecer estar condenado al descenso. En la actualidad solo supera en la tabla de posiciones al Brescia y de no sumar más de la mitad de los puntos que quedan en disputa estaría descendiendo a la segunda división de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - SPAL?

Napoli - Spal se medirán este domingo 28 de junio a partir de las 12:30 p.m, en el San Paolo de Nápoles. Este partido es correspondiente a la jornada 28 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - SPAL?

El duelo entre Napoli - SPAL se podrá ver por la señal de Fox Sports y ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - SPAL?

Fox Sports y ESPN tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.