Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe confirma acercamientos por Sebastián Pérez

El presidente Eduardo Méndez dijo que se busca un convenio con Boca Juniors y allí podría entrar el préstamo del mediocampista antioqueño.

BogotáActualizado a
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

Sebastián Pérez se podría convertir próximamente en jugador de Independiente Santa Fe. El mediocampista parece no tener lugar en Boca Juniors para la próxima temporada y el equipo cardenal está en diálogos para tenerlo a préstamo por 6 meses. Es una negociación directamente entre los dos clubes.

Esta información la confirmó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en una conferencia de prensa virtual realizada este viernes desde Bogotá. El dirigente anunció que su equipo y Boca trabajan en un convenio deportivo en el que Seba Pérez estaría incluido.

"Se está charlando para hacer un convenio con ellos (Boca Juniors), me han ofrecido algunos jugadores. Se ha hablado de Pérez, ellos correrían con el 80% de su salario. Sin embargo, el técnico (Harold Rivera) está con una nómina completa, tranquila y cree en sus jugadores", contó Méndez. 

Esta transferencia no implicará un gran gasto para el equipo cardenal ya que el préstamo será gratis o por un valor muy bajo, además apenas pagará el 20% restante del sueldo. Pérez llegaría a la capital colombiano sin continuidad, no juega un partido oficial desde noviembre de 2019 cuando jugaba en Barcelona de Guayaquil. 

El presidente también anunció que José Moya, Javier López y Martín Payares regresarán a la institución tras terminar sus respectivos préstamos en otros clubes.