Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Independiente: "Haremos un esfuerzo por Andrés Felipe Roa"

Jorge Burruchaga, manager del equipo argentino, aseguró que siguen hablando con el Deportivo Cali para llegar a un acuerdo de pago.

Actualizado a
Independiente hará un esfuerzo por retener a Andrés Felipe Roa
ArgentinaIndependiente

Hace una semana, Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, le dio un ultimátum a Independiente de Avellaneda para que pague la deuda por el pase de Andrés Felipe RoaEl club argentino que se había comprometido en diciembre a hacer uso de la compra y pagar 900.000 dólares en dos cuotas todavía no ha cumplido. 

Independiente presentó una nueva oferta que consistía en pagar el dinero restante en 12 cuotas, algo que el Deportivo Cali no aceptó. Ahora Jorge Burruchaga, manager del Rojo de Avellaneda, aseguró que sigue hablando con el equipo colombiano para llegar a un acuerdo en la forma de pago. 

"Nuestra idea es que Roa continúe en el club y se está charlando con Deportivo Cali para tratar de retenerlo. Tuvo muy buenos partidos, el técnico lo quiere y el jugador desea continuar. Haremos un esfuerzo", declaró Burruchaga en entrevista con Radio Continental.

Independiente tiene plazo hasta el próximo 30 de junio para llegar a un acuerdo de pago o desembolsar el dinero que pide el Deportivo Cali, de no llegar a realizar la operación, Andrés Felipe Roa deberá regresar a Colombia. 

El equipo vallecaucano tendría varias ofertas por Roa del fútbol mexicano. El Cali también necesita dinero para poder pagar las deudas que ha dejado la pandemia y buscar fichar. El futuro del jugador está cerca a definirse.