Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli espera que Falcao termine su carrera en River

El manager del club argentino se refirió al futuro del Tigre, a quien le gustaría ver de nuevo en Argentina. Borré ni Carrascal tienen ofertas.

Actualizado a
Falcao García, jugador de Galatasaray
Anadolu AgencyGetty Images

Enzo Francescoli, manager de River Plate y uno de los máximos ídolos del club, habló sobre su gusto futbolístico por Radamel Falcao García, goleador que actualmente está en el Galatasaray de Turquía. El dirigente no le cierra las puertas al colombiano para una futura vuelta. 

"Puede ser una posibilidad, siempre he dicho de los que están afuera que necesitamos que ellos tengan la intención de volver. Radamel ha dejado un buen recuerdo y siempre pensamos en él. Quizás algún día se pueda lograr que vuelva", dijo Francescoli en entrevista con el VBar de Caracol Radio.

El uruguayo cree que la decisión final debe ser del futbolista, si tiene el deseo de regresar seguramente será más fácil la negociación. Añadió que le gustaría verlo retirarse en River. 

"Él ha dejado un legado muy importante, dependerá mucho de lo que quiera hacer y lo que piense en el futuro. Para mí es muy importante lo que quiere un jugador, así que esperamos que Radamel pueda algún día terminar su carrera aquí. Ojalá que lo pueda hacer", manifestó en el programa de Caracol.

Borré, Juanfer y Carrascal, contentos en River

Francescoli también confirmó que por ninguno de los tres colombiano hay ofertas de clubes europeos. Los ve felices en River y espera contar con ellos por mucho tiempo. 

Borré: "Por ahora no hay nada, está contento con nosotros. Esperamos que pueda seguir. No hay una oferta oficial".

Juanfer Quintero: "Él está bien. Hace poco hablé con él, está muy contento. Esperemos que pueda seguir dando resultados como antes de su lesión".

Carrascal: "Queremos que antes de irse pueda ser una figura importante aquí. Es joven, tiene mucho camino, está creciendo. La idea es que se pueda quedar con nosotros".