Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

West Ham no renueva el contrato de Carlos Sánchez

El volante colombiano quedará libre el próximo 30 de junio, luego de estar dos años en el club inglés. Tampoco renovaron Pablo Zabaleta y Jeremy Ngakia.

Actualizado a
West Ham no renueva el contrato de Carlos Sánchez
Catherine IvillGetty Images

West Ham anunció que tres jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio no continuarán en la plantilla para la siguiente temporada. Carlos Sánchez es uno de ellos, el colombiano quedará libre la siguiente semana, aunque la Premier League sigue en curso. Los otros dos son Pablo Zabaleta y Jeremy Ngakia.

El equipo inglés toma esta decisión a pesar de tener la posibilidad de ampliar el vinculo con los futbolistas por unos meses más, según las normas de la FIFA ante la suspensión del fútbol por el coronavirus.

"Sánchez sale después de jugar 18 veces en el transcurso de dos temporadas. El experimentado colombiano fue desafortunado al sufrir una grave lesión en la rodilla al comienzo de su temporada de debut que le impidió tener un mayor impacto en el club", informó West Ham.

El volante de 34 años llegó libre al club en agosto de 2018 y como cuenta la institución, las lesiones no le permitieron tener continuidad y su último partido fue el 25 de enero por la FA Cup, aunque en marzo estuvo en un encuentro del torneo de reservas de la Premier.

Por ahora no se conoce cuál será el futuro de Sánchez, mientras que West Ham deberá pelear por no descender, ya que se encuentra en el puesto 17 con 27 puntos y solo la diferencia de gol lo está salvado de perder la categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!