ESPAÑA

Santiago Arias: "Nos gusta sufrir un poco, lo importante es ganar"

El lateral derecho habló luego de la victoria de Atlético de Madrid ante Levante y valoró los tres puntos conseguidos fuera de casa que los ubican en la tercera posición.

0

Santiago Arias volvió a ser titular en Atlético de Madrid y se destacó en la victoria 0-1 de su equipo ante el Levante por la fecha 31 de LaLiga Santander en el estadio Camilo Cano. El lateral derecho estuvo muy participativo en ataque, incluso inició la jugada que terminó en la anotación de Bruno González en propia puerta.

Al finalizar el compromiso, el colombiano habló ante los medios oficiales del club colchonero sobre los tres puntos conseguidos y valoró la victoria en condición de visitante. Además, aseguró que el equipo logró reponerse a los pasajes del partido en los que los valencianos los metieron en su propio campo.

"Nos gusta sufrir un poco, pero lo importante es que se consiguieron tres puntos importantes en un campo difícil. Supimos superar ese momento incómodo, ese momento en el que estuvimos presionados, tuvimos mas opciones de marcar, pero no se pudo. Lo importante es ganar", manifestó el antioqueño.

Con esta victoria, Atlético de Madrid se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 55 puntos, superando por dos unidades al Sevilla, su más inmediato perseguidor. Aunque las opciones al título son pocas, Arias se refirió a la importancia de estar en los puestos de clasificación a Champions League, a falta de siete compromisos.

"Esto es partido a partido, siempre pensamos en eso, se consiguen tres puntos bastante importantes. Nos toca seguir sumando, ahora estamos en una buena posición y trataremos de mantenernos ahí, seguramente lo lograremos", concluyó.

El próximo partido de Santiago Arias y el Atlético de Madrid será ante Alavés, por la fecha 32 de LaLiga Santander. El encuentro se disputará este sábado 27 de junio a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Wanda Metropolitano. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!