Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOJUEGOS

Jorge Carrascal se convierte en streamer de videojuegos

El volante colombiano hará parte del equipo de esports Infinity, realizando transmisiones en vivo del juego movil Free Fire.

Actualizado a
Jorge Carrascal se convierte en streamer de videojuegos
Infinity EsportsOficial

Jorge Carrascal se une a las transmisiones de videojuegos que han ido en ascenso en últimos años. El colombiano empezará a trabajar con Infinity Esports, convirtiéndose en el primer futbolista latinoamericano que firma con un equipo de esports para ser creador de contenido, y desde ahora compartirá con todos los seguidores del juego móvil, Free Fire.

"Soy un fanático de Free Fire, hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club Infinity Esports me contactó para jugar con sus players en una plataforma y crear contenido juntos. Así que estaremos todos los días en el canal de Infinity en BOOYAH!, entreteniendo y jugando con los top", afirmó el jugador de River Plate.

El volante de 22 años empezará a transmitir las partidas de este videojuego a través de la plataforma BOOYAH!!, donde están los principales streamers de Free Fire y que durante el primer semestre de 2020 alcanzó los 80 millones de usuarios.

"Para Infinity es un honor que Jorge se sume junto a nuestros players a crear contenido en nuestros canales. Tiene todas las condiciones para ser también un crack en los esports. Esperamos buenos desafíos y entretener a los fans", aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de la organización.

Inifinity es uno de los equipos más importantes de Latinoamérica y actualmente cuenta con otros gamers colombianos como Javier 'Janoz' Muñoz en FIFA y Sergio 'Cotopaco' Silva en League of Legends.

Por otro lado, Carrascal se encuentra en Argentina pasando la cuarentena y a la espera de la reanudación de los entrenamientos. Además, recientemente ha sido relacionado para ir a Europa, a pesar de sus pocos minutos en River Plate, y Fiorentina lo tendría en sus planes para contratarlo cuando el mercado de fichajes se abra al final de la temporada.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!