Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Luis Suárez, héroe en victoria de Zaragoza ante Extremadura

El delantero colombiano anotó gol y dio asistencia en la victoria 2-1 de Zaragoza. Daniel Torres también fue figura.

Actualizado a
Luis Suárez anota gol y asiste en victoria ante Extremadura
EspañaGetty Images

Victoria esencial del Zaragoza. El equipo necesitaba sumar de a tres ante Extremadura para seguir luchando por el ascenso hasta final de temporada. Daniel Torres y Luis Suárez fueron figuras en el triunfo 1-2. El volante fue equilibrio y el delantero el héroe por el gol de la victoria. 

Zaragoza venía golpeado luego de caer en casa ante Almería. Ante Extremadura el partido inició de la peor manera. Gol al minuto 8 de Alex Alegría. Los fantasmas de un posible bajón durante la temporada aparecieron. Sin embargo, dos colombianos fueron fundamentales para que el equipo creciera. 

Al minuto 25 llegó el gol del empate. Asistencia de Luis Suárez para Raúl Guti que definió de gran manera. El primer tiempo fue mano a mano. Daniel Torres tuvo que trabajar doble de gran manera. Lo hizo en la parte defensiva y sacando al equipo desde atrás. 

En el segundo tiempo, Zaragoza inició presionando y al minuto 53 llegó el gol de la victoria. Desborde por la banda derecha de Julián Delmás, el volante levantó la mirada y vio atrás a Luis Suárez que se movió de gran manera en el área para quedar frente a frente con el arco y mandarla adentro de gran calidad. El delantero colombiano lleva 18 goles en el campeonato

Victoria muy importante para seguir en el segundo lugar con 61 puntos, los mismos que el Cádiz. Luis Suárez quiere irse del Zaragoza con el ascenso a la primera división. El próximo encuentro será ante el Huesca, el 29 de junio. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.