Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado o Danilo, la duda de Sarri para enfrentar a Bologna

Juventus necesita ganar para retomar confianza y este lunes tendrá la opción de hacerlo a partir de las 2:45 p.m. Ante Bologna, Sarri duda en la banda derecha.

Actualizado a
Cuadrado o Danilo, la duda de Sarri para enfrentar a Bologna
Danilo y CuadradoGetty Images

Hay presión en Juventus en este reinicio, la falta de gol en sus dos partidos jugados, donde uno de ellos costó un título, han puesto a trabajar mucho más a Sarri desde lo psicológico con sus jugadores, pues como el mismo Cuadrado manifestó, les ha costado el regreso. Para enfrentar al Bologna, el técnico tiene dudas en las bandas, por izquierda seguramente estará De Sciglio ante la molestia de Alex Sandro y por derecha, está entre el colombiano y Danilo, con más chances para Juan Guillermo.

"Ahora tenemos que mirar hacia adelante y pensar en el campeonato y luego en la Liga de Campeones", las palabras de Cuadrado son la realidad que afronta el equipo de Turín, pues la continuidad del proceso Sarri dependerá del éxito que puedan tener en estos dos meses y por eso necesitan rápido un resultado que justifique la posesión de pelota que tienen en cancha y motive para lo que sigue. El rival es apropiado para volver al gol, pues tiene más anotaciones en contra que a favor en condición de local.

En la rueda de prensa previa al partido de hoy, el técnico habló línea por línea y en la defensa mencionó a Szczesny, De Ligt y Bonucci, dejando en suspenso los jugadores por banda. En la derecha Cuadrado aparece con algo de ventaja, sin embargo, Sarri puede sorprender como lo hizo en la semifinal de Copa y mandar a la cancha al brasileño, Danilo. 

Juan Guillermo Cuadrado actualmente lleva 1.839 minutos y necesita 261 para superar su mejor temporada de tiempo en cancha con Juventus, la marca la tiene en 2.099' que consiguió en la 16/17. Faltan 12 fechas para que finalice la Serie A y ante Bologna podría comenzar a acumular tiempo para imponer otro récord personal.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!