Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Liverpool: horarios, TV y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Liverpool partido por la fecha 30 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 1:00 p.m.

Actualizado a
Everton - Liverpool: horarios, TV y cómo ver online la Premier League
Getty Images

Un partidazo en el regreso de la Premier League. Everton recibe en su casa al líder de la clasificación. El equipo de Carlo Ancelotti llega con la baja del colombiano Yerry Mina que se perderá el duelo tras sufrir una rotura parcial en su cuádriceps izquierdo. Los locales necesitan empezar a sumar puntos para salir de la parte media de la tabla. Everton está en la casilla 12 con 37 unidades.

Sigue el Everton - Liverpool en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Liverpool por su parte es el gran favorito del encuentro. El equipo de Jürgen Klopp llega con grandes números al encuentro. Es primero de la tabla con 82 unidades, han ganado 27 juegos, un empate y en una sola ocasión han conocido la derrota.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Liverpool?

Everton - Liverpool se medirán este domingo 21 de junio a partir de las 1:00 p.m. de Colombia, en el Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Liverpool?

El duelo entre Everton - Liverpool se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Liverpool?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!