Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Con Barrios titular, Zenit regresa goleando al CSKA Moscú

El colombiano jugó casi todo el encuentro en la victoria 4-0 en condición de visitante. Malcom, Ivanovic y Driussi, los goles del partido.

Actualizado a
Con Barrios titular, Zenit regresa goleando al CSKA Moscú
Mikhail TereshchenkoMikhail Tereshchenko/TASS

Después de más de tres meses de parón por la pandemia del coronavirus y tras el último partido disputado el 14 de marzo ante el Ural, el Zenit de San Petersburgo volvió a la competencia en la Liga de Rusia y lo hizo de la mejor forma

Con Wilmar Barrios como titular, el equipo dirigido por Serguéi Bogdánovich Semak se impuso con autoridad y en condición de visitante ante un clásico rival como lo es el CSKA de Moscú, propinándole una goleada por 4 goles contra 0. 

El jugador cartagenero, que es un indiscutible del entrenador ucraniano, se paró en un doble 5 con el volante ruso Kuzyaev, en el 4-4-2 propuesto por Semak. Barrios disputó 91 minutos de juego y fue sustituido en el final por Leon Musaev. Además, vio la tarjeta amarilla tres minutos antes de salir de la cancha. 

Con Barrios titular, Zenit regresa goleando al CSKA Moscú
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Los goles de la importante victoria del equipo ruso fueron marcados por el brasileño exbarcelona Malcom en dos oportunidades (9' y 47', el experimentado serbio y capitán Branislav Ivanovic (2') y el atacante argentino Sebastián Driussi (94').

Con los tres puntos conseguidos, el equipo de Barrios amplió la diferente en la tabla de posiciones con 53 puntos, 12 por encima del Lokomotiv que tiene 41 y deberá enfrentar este domingo al Orenburg para tratar de seguir peleando por el título. 

En la próxima jornada, Zenit deberá medirse en condición de local ante el Krylia Sovetov el día viernes 26 de junio, a falta de 7 partidos para finalizar el campeonato en los que buscará sostener la ventaja sobre el Lokomotiv y el Krasnodar, sus perseguidores. 

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!