Temas del día Más temas

ATALANTA

Rafael Tolói destaca a sus goleadores: Duvan, Muriel...

El defensor brasileño elogió a los delanteros de Atalanta. El equipo de Bérgamo es el de más goles en la Serie A con 70.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, delanteros de Atalanta
MIGUEL MEDINA AFP

El poder ofensivo de Atalanta ha sido una de las claves del éxito en esta temporada. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se encuentran en los primeros puestos (clasificación a torneos internacionales) en la Serie A y en su primera participación en la Champions League ya clasificaron a los cuartos de final luego de golear al Valencia 8-4 en el marcador global.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel hace parte del frente de ataque más goleador de Italia con 70 anotaciones en Liga. El defensa central Rafael Tolói respondió algunas preguntas en sus redes sociales y aprovechó para elogiar a sus compañeros colombianos.

Al defensa brasileño le preguntaron por el jugador más difícil de marcar en los entrenamientos, a lo que respondió, "Hay muchos, tenemos muchos jugadores de calidad como Luis Fernando Muriel, el Papu Gómez, Josip Ilicic o Duván Zapata, con su fuerza física".

Esta temporada, Duván ha anotado 11 goles en 15 partidos, luego de estar varios meses fuera de las canchas por una lesión, mientras que Muriel ha convertido 13 anotaciones en 22 juegos. 

El regreso de Atalanta está cerca. Este domingo 21 de junio volverá a competencia luego de tres meses por la pandemia del coronavirus, enfrentará a  Sassuolo. El juego se disputará en el Gewiss Stadium a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!