Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hinchas de Millonarios entrenarán con el plantel

El equipo organizó una práctica con los aficionados para celebrar los 74 años de historia. Así será la dinámica del club bogotano.

Actualizado a
Banguero, Perlaza y Del Valle
MILLONARIOS FCOFICIAL

Millonarios FC está de cumpleaños este jueves. El equipo embajador, campeón 15 veces de la liga colombiana, festeja sus 74 años; oficialmente fue fundado un 18 de junio de 1946 en la capital colombiana. 

El club quiere que sus hinchas estén cerca en esta celebración y por eso organizó un entrenamiento virtual donde entrenarán los jugadores del plantel profesional en compañía de los aficionados. Será a través de la App oficial del club. 

La práctica azul, que será dirigida por Alberto Gamero y su cuerpo técnico, iniciará a las 9:00 a.m. La sección para ingresar se llama Camerino Virtual. La hinchada conocerá de cerca cómo son los entrenamientos que vienen teniendo los jugadores durante estos meses de pandemia. 

Ampliar

Millonarios retomará sus prácticas en la sede deportiva en los próximos días, el protocolo de bioseguridad ya fue aprobado por el Gobierno Nacional y se comenzará con el trabajo individual. En julio se esperan los entrenos grupales y para agosto se daría el regreso de la LigaBetplay.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!