Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Carlos Bacca anota su segundo gol en LaLiga

El colombiano no marcaba desde el 25 de enero de este año cuando anotó en el triunfo de Villarreal 2-1 a ante Deportivo Alavés.

Actualizado a
Carlos Bacca anota gol ante el Mallorca
David RamosGetty Images

Carlos Bacca regresó a la titular y al gol. El colombiano no era inicialista desde el 25 de enero de 2020, el '9' se ha convertido en alternativa para el entrenador Javi Calleja, pero ante la gran cantidad de partidos que se vienen decidió rotar y poner al delantero como titular ante el Mallorca en el Estadio de la Cerámica.

El colombiano cumplió y al minuto 16 abrió el marcador. Gran jugada y desborde de Samuel Chukwueze. El nigeriano asistió a Carlos Bacca en el área para que tan solo la empujarla en el segundo palo, luego de un gran movimiento, que dejó a la defensa del Mallorca sin reacción. En el segundo tiempo fue sustituido al minuto 60 por Gerard Moreno. Y al final Villarreal se llevó el triunfo 1-0 y llegó a 44 puntos en LaLiga.

¿Hace cuanto no marcaba Carlos Bacca?

Bacca no anotaba desde aquel partido en el que fue titular ante Deportivo Alavés en enero de este año. El colombiano abrió el marcador al minuto 10, que luego se convirtió en triunfo para Villarreal. El delantero cada vez que es inicialista tiene mejor promedio de gol, aunque esta temporada ha sido la de menos cantidad de anotaciones de toda su etapa en Europa.

¿Cuántos goles lleva?

El gol ante el Mallorca es el segundo en LaLiga de esta temporada 2019/2020. En total Carlos Bacca suma cinco goles, dos en Liga y tres en Copa del Rey, en la que marcó un triplete en diciembre del año pasado. En la campaña anterior con Villarreal anotó 11 anotaciones

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!