Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Arias, uno de los que más ofertas tendría para salir del Atlético

El lateral colombiano es uno de los más pretendidos. Hay rumores de Francia, Italia, Inglaterra y Turquía. Arias por ahora es alternativa para el Cholo.

Actualizado a
Santiago Arias es uno de los que más ofertas tiene para salir del Atlético de Madrid
HandoutGetty Images

Santiago Arias pasó de ser indiscutible en el PSV de Holanda a tener que luchar por un puesto en el Atlético de Madrid. El colombiano ya suma dos temporadas en el equipo español. En su primer año tuvo más participación, sin embargo, en el segundo con la llegada de Kieran Trippier y Šime Vrsaljko, Simeone lo puso como tercera alternativa. 

En el reinicio de LaLiga, Santiago Arias jugó media hora en el empate 1-1 ante Athletic de Bilbao. El colombiano tuvo la más clara en el segundo tiempo, pero no tuvo suerte. Diego Simeone les habría dicho a todos sus jugadores que los necesitará al 100 por ciento para los partidos que se vienen. 

Mientras que finaliza la temporada, Santiago Arias será alternativa por la banda derecha, mientras tanto llegan rumores de que varios equipos lo quieren. Mundo Deportivo destacó que hay clubes de Francia, Italia, Inglaterra y Turquía preguntando por el colombiano. 

"Desde Italia han aparecido el Inter, Nápoles y Roma, desde Inglaterra el Everton, desde Francia el Olympique de Marsella y desde Turquía el último en sumarse ha sido el Galatasaray", destacó en su publicación el diario catalán. 

El equipo turco, último en sumarse en la lista de pretendientes de Santiago Arias buscaría una cesión con opción de compra. A Fatih Terim le gustaría tener al colombiano y el deseo del entrenador turco es reforzar la banda derecha

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!