ESPAÑA

James y el Madrid se preparan para el duelo ante Valencia

El colombiano hizo parte de la práctica del equipo dirigido por Zinedine Zidane pensando en el juego que cerrará la jornada 29 de LaLiga.

Real Madrid ya tiene la mira puesta en el compromiso ante Valencia, luego del triunfo 3-1 sobre Eibar con el que volvió a la actividad en LaLiga de España tras el parón por el coronavirus, juego en el que James Rodríguez permaneció en el banco de suplentes a pesar de la posibilidad de realizar cinco modificaciones por equipo.

El colombiano hizo parte del entrenamiento de este martes 16 de junio, el segundo de los tres que tendrá para preparar ese partido, programado para el jueves a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alfredo Di Stéfano y que cerrará la jornada 29 del torneo local.

"Tras una sesión de estiramientos y carreras sin balón, los jugadores realizaron diferentes circuitos individuales con balón y un segundo tramo en grupos con ejercicios de control, presión y pases. La sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones", señaló el club en su reporte de la práctica.

Mariano trabajó en campo de manera diferenciada, mientras que Dani Carvajal hizo lo propio pero al interior de las instalaciones. Por su parte, Luka Jovic, Nacho y Lucas Vázquez continúan con sus respectivos procesos de recuperación de lesiones.

"Los jugadores son todos importantes. Al final siempre pasa lo mismo. Voy a contar con todos. Tenemos ahora diez partidos y la Champions, voy a necesitar a todos mis jugadores", comentó días atrás Zinedine Zidane.

La seguidilla de partidos puede abrirle un lugar a James y existe la posibilidad de que tenga minutos frente a Valencia. Real Madrid es segundo de LaLiga con 59 puntos, a 2 del líder Barcelona.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!