Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, una de las 3 dudas de Sarri para la final de Copa

Juventus y Napoli disputarán el título el próximo miércoles. El colombiano podría jugar como lateral derecho o extremo.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
MASSIMO PINCAREUTERS

La suplencia de Juan Guillermo Cuadrado en el partido ante Milan del pasado viernes sorprendió. El colombiano parecía fijo en la titular pero Maurizio Sarri prefirió darle el puesto al brasileño Danilo. El '16' terminó jugando los últimos 5 minutos de ese empate sin goles en el Allianz Stadium.

Tras avanzar a esa final de Copa Italia, la Juventus comenzó a prepara el duelo frente al Napoli de Gennaro Gattuso, equipo que eliminó al Inter en semis después de empatar 1-1 en el estadio San Paolo. Para ese encuentro Cuadrado podría reaparecer en el 11 inicial, ya sea como lateral o extremo, según informa Tuttosport

Sarri tiene dudas en tres posiciones. El lateral derecho será Danilo o Cuadrado, el volante '5' saldrá de Pjanic o Khedira y un puesto en el tridente ofensivo está entre Douglas Costa y el antioqueño. Los 8 futbolistas restantes serán los mimos que comenzaron contra Milan.

Once titular de la Juventus: Buffon; Danilo o Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Pjanic o Khedira, Bentancur, Matuidi; Douglas Costa o Cuadrado, Dybala y Cristiano Ronaldo. 

David Ospina se queda sin final

El arquero colombiano, figura de la clasificación de Napoli a la final de Copa Italia, no podrá jugar en el estadio Olímpico de Roma por dos amarillas. Ambas las recibió contra Inter, una en la ida y otra en la vuelta. Su lugar será ocupado por el italiano Alex Meret. 

Juventus - Napoli se jugará este miércoles 17 de junio en la capital italiana desde las 2:00 p.m., hora colombiana. La Vecchia Signora va por su decimocuarta copa y los napolitanos por la sexta.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!