Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Gattuso le quita responsabilidad a David Ospina en el gol del Inter

El entrenador respaldó al arquero colombiano, que a pesar del gol olímpico recibido, fue la figura para que Napoli avanzara a la final de Copa Italia.

Actualizado a
Gattuso le quita responsabilidad a David Ospina en el gol del Inter

Napoli igualó a uno con el Inter en el San Paolo y clasificó a la final de la Copa Italia al imponerse 2-1 en el marcador global. David Ospina fue la gran figura del compromiso, con varias atajadas determinantes y participando en el gol de su equipo, a pesar de verse implicado en la anotación de los dirigidos por Antonio Conte.

Cuando apenas iniciaba el partido, Christian Eriksen sorprendió al colombiano con un tiro de esquina directo al arco que no alcanzó a desviar ningún defensor y se metió entre las piernas del portero. Sin embargo, al final del juego, Gennaro Gattuso le restó responsabilidad a Ospina por esa anotación.

"Somos un equipo con calidad, aún necesitamos aprender algunos mecanismos, tenemos que mejorar en ciertos aspectos. Sabemos sufrir. Fue un gol tonto, pero no para Ospina, fue un error de posicionamiento. El equipo está trabajando bien, están dando todo y son muy útiles", comentó el entrenador del Napoli a Rai Sport.

Luego del gol en contra, el colombiano empezó a convertirse en la gran figura del partido salvando su arco en varias ocasiones, además que inició la jugada del gol del empate que le dio la clasificación al Napoli, con un saque largo y preciso para iniciar el contragolpe de Insigne, quien se la dejó servida a Mertens para que solo tuviera que empujarla y de esta manera convertirse en el máximo anotador de la historia del club.

Insigne, el capitán del Napoli, habló sobe esta acción, que es trabajada, y destacó lo hecho por el colombiano: "¿El saque de Ospina? A menudo lo intentamos, estaban mal ubicados atrás y esto nos permitió marcar".

La noticia negativa para el colombiano fue la tarjeta amarilla que recibió en el remate del partido por pérdida de tiempo y que le impedirá estar en la final del miércoles 17 de junio frente a Juventus, con lo que Alex Meret volvería al arco del Napoli.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!