Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Napoli - Inter: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Inter, partido de la semifinal de la Copa Italia que se jugará en el estadio San Paolo desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Napoli - Inter: Horarios, TV y cómo ver online
CIRO DE LUCAREUTERS

Napoli - Inter se vuelven a encontrar después del parón obligado por el coronavirus. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso tiene la ventaja al conseguir la victoria por la mínima diferencia en condición de visitante en los primeros 90 minutos de la llave.

El equipo donde juega David Ospina se ha quedado cinco veces con este título, la última vez fue en 2014. Por su parte, Inter tiene más años sin celebrar en la competición debido a que la más reciente consagración fue en el 2010 cuando hizo el triplete con Jose Mourinho.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Inter?

Napoli - Inter se medirán este sábado 13 de junio a partir de las 2:00 p.m, en el estadio San Paolo. Este partido es correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Inter?

El duelo entre Napoli- Inter se podrá ver por DirecTV en sus canales 610 y 1610 en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Inter?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!