Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado: "No es fácil jugar después de tanto tiempo"

El colombiano que jugó tan solo 5 minutos en el empate 0-0 de la semifinal de Copa Italia analizó su vuelta a las canchas luego de la para por el COVID-19.

Actualizado a
Juan Cuadrado analiza su regreso con la Juventus
Juventus FCGetty Images

Pasaron 96 días para volver a ver a Juan Guillermo Cuadrado en cancha. El colombiano disputó los últimos minutos del empate 0-0 en la semifinal de la Copa Italia ante el Milan y tuvo una opción de gol, pero su remate se fue por encima del arco de Gianluigi Donnarumma. Su suplencia sorprendió. 

A pesar de los pocos minutos, analizó su vuelta a las canchas después de la para por el coronavirus. "No es fácil jugar después de tanto tiempo pero gloria y honra a Dios estamos en otra final", publicó en su cuenta de Instagram oficial. Cuadrado ahora se tendrá que preparar para el reinicio de la Liga y volver a convencer a Sarri para que esté en el XI inicial ante Bolonia. 

Juan Guillermo Cuadrado igualó el registro de Iván Ramiro Córdoba logrando su quinta final de Copa Italia, una con la Fiorentina y cuatro con la Juventus en donde ha quedado campeón en tres oportunidades. Ahora la Vecchia Signora espera rival entre el Inter de Milán y el Napoli de David Ospina, que lleva la ventaja por un gol. 

El próximo encuentro de la Juventus será el lunes 22 de junio a las 2:45 p.m. hora colombiana. Ese día será el reinicio para los dirigidos por Sarri. Juan Guillermo Cuadrado buscará competir mano a mano a Danilo, que fue titular en la semi de Copa. Al equipo se le vio sin efectividad en el último cuarto de cancha y con el colombiano de titular podrían lograrla. 

La Juventus es líder del campeonato a un punto de la Lazio. La Serie A está apretada y el equipo buscará su noveno título consecutivo. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!