Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

James, Falcao... Agenda de los colombianos en Europa

Varios jugadores de nuestro país vuelven a competencia este fin de semana. España, Italia y Turquía reanudan sus competencias.

Actualizado a
James, Falcao... Agenda de los colombianos en Europa
Getty Images

Se termina la espera y después de más de dos meses sin fútbol en varios países de Europa, este fin de semana el calendario estará lleno de partidos en Italia, España, Alemania y Turquía para los jugadores de nuestro país.

Sin publico y cumpliendo las normas de protección contra el coronavirus, la agenda de los colombianos tendrá partidos importantes en los que reiniciará la última parte de la temporada y la definición de torneos como la Copa Italia, en la que Cuadrado y Ospina llegan con opciones de pasar a la final.

Mientras que en el caso de James Rodríguez y Falcao, inician la carrera final para buscar subir a la punta de tabla y acercarse a la opción del título de liga.

Aquí te dejamos el calendario de todos los partidos de los jugadores de nuestro país para este fin de semana:

Copa Italia

Viernes 12: Juventus - Milan (2:00 p.m.) por DirecTV Sports
Sábado 13: Napoli - Inter (2:00 p.m.) por ESPN+ y DirecTV Sports

LaLiga

Sábado 13:

Celta de Vigo - Villarreal (10:00 a.m.) por FOX Sports
Mallorcar - Barcelona (3:00 p.m) por ESPN 2

Domingo 14:

Athletic Club - Atlético Madrid (7:00 a.m.) por DirecTV Sports
Real Madrid - Eibar (12:30 p.m.) por DirecTV Sports

Bundesliga

Sábado 13: Colonia - Unión Berlín (8:30 a.m.) por ESPN Play

Superliga Tuquía

Domingo 14: Rizespor - Galatasaray (1:00 p.m.) por Win Sports

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!