Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River y Atleti dispuestos a un regreso de Borré a Europa

Helmuth Wenning, agente del jugador, destacó que cuando aparezca una buena oferta de Europa los dos clubes llegarían a un acuerdo.

Actualizado a
Rafael Santos Borré y su sueño de regresar a Europa
ArgentinaGetty Images

River Plate está preocupado por el pase de Rafael Santos Borré que comparte con Atlético de Madrid. El equipo argentino tendría que comprar el otro 15 por ciento al equipo español y así poder tener más ventaja en una posible venta a Europa en el futuro. Sin embargo, la directiva cree que es imposible pagar esa cifra en estos tiempos. 

Helmuth Wenning, agente del jugador colombiano informó en el VBar de Caracol Radio que de llegar una oferta de Europa. River Plate y Atlético de Madrid pondrían su mejor voluntad para que el sueño del colombiano de regresar se pueda cumplir. "Los dos clubes tienen una opción y estoy seguro que se van a poner de acuerdo al momento que llegue una oferta y entre todas las partes van a poner de su voluntad para que pueda regresar a Europa", destacó. 

El empresario también confirmó de nuevo el interés de varios equipos por el delantero barranquillero. "Rafa es un jugador que está listo para dar el salto al mercado europeo, hay mucho interés por él, sin embargo, a raíz de lo de la pandemia las cosas se han estancado un poco, pero soy optimista que va regresar muy pronto a Europa", afirmó. 

Por ahora, Santos Borré seguirá en River Plate. El atacante se encuentra en Colombia, luego de haber recibido el permiso del club. El jugador de 24 años ha sonado para el Porto de Portugal y para el Crystal Palace de Inglaterra. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!