Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morientes: "No creo que James haya pasado sin pena ni gloria"

En entrevista con El Espectador, el español elogió al '10' colombiano. Cree que la competencia en el Real Madrid y en su posición es muy alta.

Actualizado a
Fernando Morientes, exjugador español
David Aliaga/MB MediaGetty Images

Fernando Morientes, uno de los delanteros más importantes del Real Madrid de los últimos 23 años, habló con el diario El Espectador sobre James Rodríguez, quien no ha contado con mucha continuidad en su segunda etapa como jugador del club blanco. El español de 44 años cree que el balance del colombiano es positivo si se le suma lo hecho en años anteriores, principalmente en la temporada 2014/15. 

"Pase lo que pase de aquí al final de temporada, yo no creo que James haya pasado sin pena ni gloria. Estamos hablando de un jugador extraordinario, mítico para Colombia, para su selección. No todos los futbolistas pueden triunfar al mismo nivel. En la primera época tuvo partidos extraordinarios y dejó evidencia de su talento, lo puso al servicio del Real Madrid con goles maravillosos", comentó Morientes.

El Moro, hoy embajador de LaLiga por el mundo, señaló que es difícil jugar en el Madrid porque allí están los mejores del mundo, la competencia es al máximo nivel y más para James. quien lucha por un lugar con Valverde, Asensio, Hazard, Isco, Vinicius, entre muchos más. 

"Es verdad que tuvo que salir y ahora que volvió no ha tenido la participación que seguramente él y los aficionados quisieran, pero triunfar en el Real Madrid es muy complicado por la competencia. Él ocupa una posición en la que hay muchos hombres con talento y proyección. También depende del perfil que quiera el entrenador, en este caso Zidane, quien seguramente piensa que tiene otros de rendimiento mayor", explicó el exdelantero en la entrevista con el periódico colombiano. 

Morientes: "No creo que James haya pasado sin pena ni gloria"
16
James

Morientes, con 100 goles en 272 partidos oficiales con el Madrid, concluye que James volverá a brillar en un futuro, sea en España o en otra liga de primer nivel

Por el momento James y el Real Madrid se preparan para volver a competencia, lo harán este domingo 14 de junio ante el Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano. El equipo merengue es segundo en LaLiga, a dos puntos del líder Barcelona (58 pts).

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!